Contáctanos por whats 55 4870 3081

Carrito de compras

Your cart is currently empty

Acerca de nosotros

 

 

La galería Muy Mexicanas abrió sus puertas el 25 de septiembre del año 2019, y está ubicada en la Hacienda de los Morales, en el corazón de Polanco.

Nuestro proyecto consiste en ser un escaparate para que las y los artesanos de México comercialicen de manera más eficiente sus piezas y con ello generen mayores beneficios a sus comunidades.

En Muy Mexicanas sabemos que quien conoce el arte popular conoce la grandeza de México.

Nuestro objetivo es presentar el invaluable trabajo de las manos artesanas que forman parte de la cultura y tradición de nuestro país.

Nos dedicamos a identificar y promover las piezas de Grandes Maestros del Arte Popular. Un Gran Maestro del Arte Popular “destaca de entre un grupo de artesanos y se convierte en ejemplo por la belleza y la fuerza de sus piezas, la excelencia de su manufactura, su trayectoria en la creación artesanal y el reconocimiento de la comunidad”.

Nuestra visión es convertirnos en la mejor galería de arte popular que facilite el crecimiento y mejora de las comunidades de artesanos a través de una comercialización justa de sus productos para darlos a conocer nacional e internacionalmente.

La relación de Muy Mexicanas con las y los artesanos es de respeto, reconocimiento y admiración.

Fomentamos el comercio justo, ya que reconocemos el proceso y dedicación que conlleva la elaboración de cada una de sus piezas, mismas que en muchas ocasiones son inigualables.

Gracias a la cercanía que tenemos con ellos, contamos con artesanías de alta calidad de diversos Estados de la República.

Cada una de las piezas que exhibimos en nuestra galería señala los datos de sus creadores, la finalidad es impulsar el extraordinario trabajo de las y los artesanos mexicanos.

Estamos convencidas de que el arte popular es depositario de la grandeza de México, por eso trabajamos para convertirnos en una plataforma que sirva para promover y mostrar al mundo las maravillosas piezas que elaboran manos mexicanas.

En conjunto con las y los artesanos realizamos pedidos especiales y piezas personalizadas.