
Políticas de Compra
Todos nuestros precios están en moneda nacional y ya incluyen impuestos.
Una vez que hayas seleccionado los productos que desees adquirir, dichos productos serán incluidos en el carrito de compra, en tal caso, deberás seleccionar la opción ver carrito, donde podrás modificar tu pedido, si estás seguro de tu compra, selecciona la opción realizar/finalizar compra, donde deberás proporcionar tu información (nombre, teléfono, etc), tu dirección de entrega y después seleccionar la opción de pago que desees. (Revisa políticas de pago más abajo).
Revisa que todos los datos de la dirección de envió estén correctos y completos, ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
Una vez completada tu compra, recibirás un mensaje de nuestra parte, en un máximo de 48 hrs con la información del pedido.
Una vez reflejado el dinero en nuestra cuenta se envía la orden a tu domicilio. (Revisar Políticas de Envío más abajo).
Para cualquier duda o aclaración de tu compra escríbenos a: [email protected]
En caso de contar con cupón es de descuento deberán ser ingresados al momento de su compra y solamente un cupón descuento podrá ser aplicado por compra.
Algunas cláusulas de exclusión de responsabilidades.
Políticas de Envió
El envío tiene un costo dependiendo de la zona de entrega, el tiempo de entrega varía en función del destino, tarda entre 7 y 10 días aproximadamente.
Una vez confirmada tu compra y tu pago, te enviaremos un correo ó Whats App con el número de guía, y el nombre de la empresa de envíos por donde viaja tu pedido, para que puedas rastrearlo directamente.
Políticas de Pago
Transferencia electrónica/Depósito bancario:
Si tu pago es vía transferencia o deposito favor de enviar comprobante de pago al correo [email protected]
Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un mensaje por WhatsApp o un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu pedido.
Tarjeta de crédito.
Una vez realizada tu compra recibirás un correo electrónico con tu número de orden para confirmar tu pedido.
Políticas de Cambios y Devolución
Se podrá hacer reembolso en dinero y cancelación de orden de compra siempre y cuando el producto aún no haya salido de nuestro almacén.
Todo situación que se presente por cambio o devolución deberán ser notificado por correo electrónico a [email protected] enviando descripción del problema o razón de la devolución, foto en caso de presentar falla o defecto y copia de su orden de compra.
Para poder aplicar una devolución de producto deberá contar con todas sus etiquetas y empaque original, y deberá estar sin uso, asimismo, sin defectos visibles provocados.
Si el producto es devuelto por defecto de fábrica o manufactura, el gasto de envió será por cuenta del consumidor, una vez analizado el producto por nuestro equipo y determinar que fue falla de fábrica, se podrá reembolsar el gasto de envío por devolución y se cambiará el producto por otro del mismo valor. (Revise políticas de garantía más abajo).
Políticas de Garantía
Los productos de Muy mexicanas están garantizados contra defectos de materiales y manufactura. Por favor tenga en cuenta que el uso y desgaste y cualquier pérdida en consecuencia no está cubierta en la garantía.
La garantía no aplica cuando se utilice en situaciones distintas a lo normal, cuando sea alterado o reparado por personas no autorizadas, cuando el producto presente daño físico por su mal uso.
Favor de escribirnos un correo a [email protected] incluyendo la fecha de compra, comprobante de compra, una breve descripción de porque regresa el producto y fotos para un rápido servicio